domingo, 25 de febrero de 2007

Shetland Tea Shawl

Por fin, esta tarde he bloqueado el Shetland Tea Shawl de A Gathering of Lace . Lo terminé hace un par de semanas, pero allí se habia quedado hasta hoy.

Ha sido un poco a lo bruto y seguramente lo volveré a bloquear bien en otro momento. Me he quedado sin suficientes piezas de espuma y acabé usando periodicos antiguos (gracias a la idea Miquel!). También me quedé sin alfileres y utilicé alambres para hacer pendientes. Total, muy de mi estilo, me temo :)

Description

Lo peor ha sido el punto caído que he encontrado. Un punto que parece que se me escapó al juntar el borde. Sólo ha bajado un par de vueltas y ha sido fácil de recoger. Ahora a ver cómo lo sujeto. Grrrr!

Pero el resultado final es precioso. Un shawl que de verdad parece de encaje. Estoy contentísima!

Description

Description

Ahora tengo que hacer lo mismo con el jersey que he hecho para Tura. Es el kimono de punto canalé del libro de La Droguerie. Tan fácil y tan mono. Lo he tejido en Lorna's Laces Shepherd Sock color Grapevine. Me encanta!

Y estoy con otro jersey para ella, la Ribbon Edged Cardigan de Special Knits de Debbie Bliss.



Lo estoy tejiendo del stash, con Debbie Bliss Baby Cashmerino que había comprado hace muuuucho tiempo para hacer una manta. Pero al final odié tanto el patrón que no podía seguir. Como es justo la lana que indicaba el patrón, ¡pues cashemir para la nena! Tengo que decir que este libro es una maravilla. Me gustan todos los patrones (menos la manta de punto bobo, que se lo podían haber ahorrado) y pienso hacer muchos de los modelos.

En temas no tejeriles, la pancha por fin ha decidido dar un estirón de aquí

23 weeks 3 days

hasta aquí
25 weeks 2 days


No se aprecia mucho quizás, pero creeme que se nota! Y la Tura cada día se mueve más y más fuerte. Es un viaje emocionante eso de estar gestando!


12 comentarios:

nun dijo...

Ohhhh!!! Jen, qué maco t'ha quedat!!! i qué poquet us queda per veure a la vostra Tura ;)

Laurix dijo...

Jen, no tengo palabras para describir el chal!! Es una maravilla! Y desde luego parece encaje!!
Je, je, qué bonito ver cómo crece Tura!!

betta dijo...

oh,oh, oh, oh, oh, oh.....

però que preciós que t'ha quedat!!! ara m'entren ganes de copiar-me!! com ho dieu en anglès?? alguna cosa aixi com que la còpia és el millor dels afalacs???

Pilar dijo...

Que chulo te quedó, impresionante :)

Danni dijo...

Chica, que pasada!
Que precioso ha quedado, no me quedan palabras, tengo ganas de verlo en "persona"

Maxiavida dijo...

Oooooooooh, precioso el chal, estoy realmente impresionada!! Eres una artista!!!


Y qué poquito falta para que llegue Tura... A que es ilusionante?

Pushka dijo...

japi berdeis tu yu!! ;D

Lía dijo...

Guapa, acabo de leer que hoy es tu cumpleaños...como no encuentro tu mail aquí te dejo la felicitación. Muchas felicidades!!!

Isa dijo...

Esto empieza a tomar forma!!
Me encanta el chal, no sabes cómo os admiro, yo no sabría ni por dónde empezar.

Alex dijo...

Ohhh! Es espectacular, con qué lana está tejido?

Me encanta la foto de Tura, ains que me entra el instinto... Yo también tengo el libro de Debbie Bliss y me gusta casi todo!!

Pilar dijo...

Hola!!
Te apuntas finalmente al swapetines? Mandame la informacion en cuanto puedas por favor :)

Tia Glória dijo...

É lindissimo, nem imagino o trabalho que deve ter dado