miércoles, 6 de diciembre de 2006

Back again y con noticias

Sí, soy yo! Tenía mi blog en livejournal tan tan tan abandonado que me daba cosa continuar y como ya había pensado cambiar a blogspot por comodidad, pues...aquí estoy. A ver si soy capaz de llevarlo con algo de regularidad...





Mucho de lo importante que ha pasado en mi vida ya se ha visto estos meses en el blog de la tienda. Y algunos de mis proyectos se han visto el en de BarcelonaKnits.





Pero tengo otro WIP que querría compartir y me daba pena ponerlo en ese blog tan triste y polvoriento. Así que estreno blog para anunciar que persones llanes seremos 3!



Estamos muy contentos, nerviosos, ilusionados y más que un poco flipados. Estoy de casi 14 semanas y sin ningún tipo de molestia aparte de un sueno tremendo los primeros 2 meses y medio. Parece que todo va bien y en principio le tendremos aquí para principios de junio!!

12 comentarios:

Lía dijo...

Enhorabuena a los dos ;)

betta dijo...

ya te tengo en bloglines de nuevo!

H. dijo...

Ayyy!!! Yo ya os abracé, besé y felicité mucho pero... lo vuelvo a hacer!!! Enhorabuena guapos!

nun dijo...

OLE, OLE!!! Enhorabuena a los 3!!! Besosssss!!!

Gatuca Guapa dijo...

Enhorabuena Jen!!!

Maxiavida dijo...

Ayyyy, es el más ilusionante de los proyectos!! No cabe duda de que esta persona llana va a tener muchos jerseys, mantitas y ositos tejidos por la blogosfera tricotosa!

Muchas felicidades y a cuidarse mucho!!

maluena dijo...

¡Qué guay volver a encontrarte en el mundo bloggero Jen! Y con qué motivo tan bonito has regresado. Serás la mimada de las kedadas, ya verás! ¡¡¡Qué ilu!!!

liuia drusilla dijo...

¡Hala! No sabía ni que tenías blog ^^U.
¡Enhorabuena! Sale muy guapo -genérico- en la "foto" :). Ha salido a sus papás ^^.

Unknown dijo...

Waaaaouuuuuhhhhhh que buena noticia !! Enhorabuena a Miquel y tu !!! Siguo leer tu nuevo blog ahora que internet funciona en casa !!!
Besos
Béa

Gaby dijo...

Muchas Felicidades Jen!!!

Alícia dijo...

uala! felicitats!!!!!

Suzanne dijo...

Just got the news from Janet. That's deadly! Congratulations to everybody!! Suz (in Tralee)