miércoles, 4 de abril de 2007

Tejemanejes

Hola hola! Aquí ando liada últimamente (y hoy aturdida por temas laborales que me han cambiado muchos planes vitales a corto plazo) y con pocos progresos que enseñar en cuanto a proyectos de punto. Sigo con jerseys para coser y la mantita a medias y he añadido un vestido que sólo le falta una manga.

Ya tengo a mi sorprendida para swapetines y estoy decidiendome qué patrón y lana usar. Igual me atrevo con un diseño propio!!

Pero la gran noticia de hoy es que - por fin !!! - Tejemanejes ya ha salido. Y encima con un patrón nuestro. Es la nueva iniciativa de Mae y Urraca para tejedoras en castellano. Enhorabuena chicas, habéis acertado del todo. El diseño es fantástico, fácil de navegar y agradable para leer. Los patrones variados y divertidos (me encantan los calcetines diseñados por Mae y el mostruito de Maglam).

Espero que tengáis todo el éxito que merecéis!!!



7 comentarios:

Lucia dijo...

Hola, paso a visitarte y a dejarte un saludito, vi tu trabajo en Tejemaneje me gustò mucho. Seguro que les va a ir bien, empezaron bien, no te parece?
Saludos, Lucia

Prunila dijo...

Jenny!!! Qué chal más precioso! Las fotos han quedado preciosas también! te felicito y no seas tan discreta que eres una artista ;-D

Liggy dijo...

Hola!
Felicitaciones por la bebe, no te preocupes que todo saldra bien , esos nervios o miedos son tipicos de embarazadas y te lo digo con experiencia (6 partos naturales jejejeej....ahhh y uno nacio de pie).
Tienes lindos trabajos, tambien me gusto el que publicaron en Tejemaneje.
Cariños de una swapetina.

Steloide dijo...

Ánimo con esas labores que traes entre manos. El chal-bufanda es precioso, tanto que igual me animo con el.
Un besazo, y escribe tus progresos!!

Pilar dijo...

Nena!!!
Tienes noticias de los swapetines? Es que no he visto mucho....

Anónimo dijo...

¡Felicidades por lo de Tura, Jennifer!

gail dijo...

Jennifer and Miquel--I hope this reaches you soon. Congratulations on your new baby girl!! What a thrill!! I loved my babies so very, very much. Treasure every day and every minute--even in the middle of the night when she's crying and you don't know why. I have some cute little pink things to send via Elisabet. She will be here in Madison from July 2-11. Hugs and kisses to the new baby from Gail, John and Maddie.